expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de diciembre de 2012

Teoría sobre CeCe Drake.

             Alerta spoilers: Si no van al día con la serie no es recomendable leer este post. 


Para aclarar, esta teoría no está sacada de ningún lado, más bien, echas por mí misma de la Temporada 3 (Verano) de nuestra serie favorita. 
Nuestra teoría está principalmente centrada en Cece Drake, un nuevo personaje de la T3 que ya ha ganado la confianza de las chicas. Ella era muy buena amiga de Alison, pero ellas no conocían de su existencia, nuestra teoría arranca en que, Cece puede tener algo que ver con el A-Team, ya que tiene algo que ver con Alison.
Bien, una de las cosas que más han resaltado las chicas cuando la conocieron era sus gestos, palabras e incluso apariencia, no tardaron en pensar que era la reencarnación de Ali. Pero, otros (como yo) pueden llegar a pensar que Cece pudo haber sido la hermana de Alison e incluso (conociendo Rosewood, donde todo puede pasar) ella puede ser Alison y la que las chicas conocieron de algún modo, sería Cece. Por seguridad, sabiendo en todos los problemas en los que Alison estaba metida. Ya sé que es un poco loco pensar que talvez Sasha haya estado actuando de Cece todo este tiempo, pero es posible, como la idea de que Toby forme parte del A-team. :) 
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario